Gracias a:

Ángel Comizzo quiere quedarse en Universitario: "Rechazó una oferta de México"

El representante de Ángel Comizzo, Luis Alberto Carranza, se refirió al futuro del entrenador argentino en Universitario de Deportes.

Descentralizado
Ángel Comizzo quiere quedarse en Universitario: "Rechazó una oferta de México"
00:00
Ángel Comizzo quiere quedarse en Universitario: "Rechazó una oferta de México" | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

¿Se quedará? El representante de Ángel Comizzo, Luis Alberto Carranza, se refirió al futuro del entrenador en Universitario de Deportes y reveló que el argentino rechazó una oferta desde México por permancer en tienda crema. 

"Tuvimos un llamado de México, el cual comenté con Ángel, pero él me dijo que su idea era quedarse en la U, tenía ganas de hacer un lindo proyecto, la idea de los dirigentes también es que se quede", declaró Carranza en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

El exjugador que vistió la camiseta merengue en el 2000 dijo que estaría viajando a Lima este martes 26 de noviembre para contactarse con el gerente deportivo de Universitario Jean Ferrari.

"Estoy viajando a Lima mañana para reunirme con Ferrari, hasta lo que yo hablé, el club tenía la idea de renovarle a Ángel. Si no ha cambiado nada seguro llegaremos a un acuerdo. Las cosas están para que él se quede", puntualizó.

Por último el representante manifestó que Comizzo (si se queda en el club)  tiene la idea de reforzar al plantel con nuevos jugadores. "Sí hablo de fútbol con Ángel, pero el tema de refuerzos él lo habla con los dirigentes de la 'U'. Quiere un ‘9’ goleador y reforzar otros puestos. Él está contento con el plantel pero necesita refuerzos", concluyó. 

¿Qué opinas?