Universitario
La FPF también realizó pruebas previo al inicio de entrenamientos | Fuente: @universitario

Universitario de Deportes presentó dos nuevos casos positivos a la Covid-19 de cara a su partido contra San Martín, del jueves, por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson. 

Cuando la calma volvía al plantel crema tras el contagio masivo de coronavirus, Universitario de Deportes anunció, a través de su redes sociales, que después de los exámenes realizados, por la FPF, a inicio de semana previo al inicio de los entrenamientos dos trabajadores dieron positivos. 

De los resultados que han sido entregados, al día de hoy, se tiene que dos trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas quedarán en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observados diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA, la FPF y el IPD”, sostuvo el comunicado crema.


Universitario piensa en Libertadores

Universitario se enfrentará este jueves a San Martín, pero no tendrá descanso porque debe pensar en su próximo compromiso que será en al Copa Libertadores. El equipo dirigido por Ángel Comizzo jugará en su debut en el torneo internacional con Sao Paulo. Aún no le confirman si se realizará en Lima o tendrás que mudarse a otro ciudad sudamericana. 

“Hemos insistido con la FPF para hacer el trámite con IPD para jugar aquí ante equipos brasileros. Sabemos que hay apoyo de parte del IPD en gestión, pero el tiempo apremia de parte de Conmebol. El plazo es hasta hoy para confirmar la sede", explicó el gerente deportivo de UniversitarioFrancisco Gonzales, en ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.

NUESTRO PODCAST

¿El grupo sanguíneo representa un factor de riesgo en la covid-19?

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.