Nicolás Córdova no va más en Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario

Universitario de Deportes se quedó sin entrenador. El cuadro merengue anunció oficialmente mediante un comunicado la salida del chileno Nicolás Córdova tras una crisis de resultados.

“El Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, cómo corresponde”, señaló Universitario en su página web.

Universitario, además, informó que desde la fecha el banquillo crema estará a cargo del Comando Técnico de Reservas que es liderado por Juan Pajuelo.

Llegó a mediados del 2018

El entrenador chileno llegó al Perú en junio del 2018 proveniente del Santiago Wanderers. Con la llegada de Córdova, el equipo crema realizó un buen papel en el Torneo Clausura de ese año al ubicarse en el cuarto puesto.

Sin embargo, el entrenador de 40 años perdió credibilidad en la institución crema, ya que Universitario perdió hace varias semanas opción al título al Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Incluso encadenó cuatro derrotas consecutivas al perder (2-0) contra el Ayacucho FC el último fin de semana.

 

A continuación el comunicado de Universitario:

¿Qué opinas?