Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Con campaña de intriga! Universitario anunció su nueva camiseta para la temporada 2020

El club crema anunció su nueva camiseta para la temporada 2020.
El club crema anunció su nueva camiseta para la temporada 2020. | Fuente: Club Universitario de Deportes - Facebook.

Universitario, que se encuentra actualmente preparándose para su debut en la Copa Libertadores, vestirá su nueva 'piel' en la 'Noche Crema'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes anunció la camiseta para este año. El club crema lucirá su nueva 'piel' al enfrentarse a Cerro Largo en la 'Noche Crema', el último encuentro amistoso antes de su debut en la Copa Libertadores.

"El más campeón. ¡Ya llega la camiseta más hermosa del mundo! Versión 2020", publicó el club a través de sus redes sociales junto a un video. En las imágenes, banderolas del club, los hinchas, el estadio Monumental y la imagen de 'Lolo' Fernández anunciaron la 'piel' que vestirá Universitario este año.

Según pudo conocer RPP Noticias, la camiseta tendrá botones en el cuello, el cual será redondo, así como detalles en las mangas y líneas. Incluso no se descarta la posibilidad de que pueda tener estrellas que representen a los títulos de Universitario. La camiseta será develada este jueves 17 y el viernes 18 estará a la venta.

Universitario se enfrentará ante Boca Juniors en un amistoso internacional este jueves 16 de enero. El encuentro está programado para las 8:00 p.m. (hora peruana) en el estadio del Bicentenario. Es el último partido que jugará la 'U' en Argentina, antes del partido en la 'Noche Crema' ante Cerro Largo el 18 de enero, donde lucirán la nueva camiseta.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA