Universitario de Deportes
Universitario habilitó ocho fechas para esta última edición del año. | Fuente: Universitario de Deportes

Todos los hinchas del fútbol disfrutan de estos días, en los que se lleva a cabo el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, los fanáticos de clubes extrañan, por supuesto, la participación de sus equipos en la Liga1. 

Como para mitigar esa espera, Universitario de Deportes habilitó una última edición en el año del Tour Monumental, una visita guiada por las instalaciones del estadio crema ubicado en el distrito de Ate. Asimismo, los presentes tendrán la oportunidad de conocer más de la historia de la institución. 

Fotografías de época, trofeos, camisetas, estatuas, camerinos y ras de cancha es aquello de lo que las personas que adquieran los boletos podrán disfrutar durante el recorrido del estadio más grande de Sudamérica. En el campo, además, podrán tomarse fotografías para el recuerdo con cuatro trofeos. 

Las entradas para ser parte del Tour Monumental ya están a la venta en Teleticket. Los precios son S/ 50 para adultos y S/ 25 para niños. Los socios cremas y socios adherentes tienen un descuento: S/ 40 y S/ 20, para adultos y niños, respectivamente.

Si bien  las dos primeras fechas (26 y 27 de noviembre) ya están agotadas, aún quedan entradas disponibles para las fechas de diciembre. Hay tres turnos disponibles tanto sábados como domingos. 

'Calca' está de vuelta

Universitario ya tiene a un nuevo volante para la Liga 1 2023. Y es que los cremas aseguraron los servicios de Horario Calcaterra.

Desde hace días, tal como reportó RPP Deportes, Universitario de Deportes y Horacio Calcaterra habían llegado a un acuerdo hasta 2025. El volante dejó la tienda de Sporting Cristal luego de diez años como jugador de dicho club y ahora retorna a la 'U', esta vez de la mano de Carlos Compagnucci como director técnico.

Por medio de un video en sus redes sociales, en el club crema le dieron la bienvenida a Calcaterra. Hay que tener en cuenta que el mediocampista argentino, nacionalizado peruano, ya fue parte del elenco de Ate en la temporada 2012.