Universitario de Deportes
Armando Alfageme: "El objetivo es pasar de fase en Libertadores y campeonar el torneo local" | Fuente: Universitario de Deportes

El conjunto de Universitario de Deportes continúa preparándose en su pretemporada en Campo Mar y, por su parte, Armando Alfageme, volante del equipo crema, dio a conocer sus expectativas de cara al torneo local y Copa Libertadores. 

"Aún sigo con la espina clavada del año pasado y espero que tengamos un buen comienzo en la Liga 1 Movistar y en la Copa Libertadores. El objetivo es pasar de fase de la Copa y campeonar en el torneo local", indicó Alfageme en diálogo con Universitario Play. 

En lo persona, indicó: "Será la primera vez que juegue fase de grupos, estamos contentos y sabemos que es un reto importante. Será muy exigente, el nivel será muy alto y hay que prepararnos de la mejor manera".

Universitario se mantiene concentrado en Campo Mar y todavía están a la espera de contratar a un '9' extranjero y, según los planes, dos refuerzos locales más. Sin embargo, todavía no se ha concretado ninguna de estas contrataciones.