Gracias a:

Universitario de Deportes confirmó venta de entradas para el partido ante San Martín

En entrevista con RPP Noticias, el administrador de Universitario Carlos Moreno señaló que la Policía Nacional dio las garantías para que el partido se juegue con público.

Universitario de Deportes sigue en carrera en la Copa Bicentenario. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, informó que la Policía Nacional del Perú (PNP) dio las garantías para que el partido ante San Martín se juegue con público.

En entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias, Moreno señaló que a partir de hoy se abrirá la venta de entradas para el compromiso válido por la fecha 3 del Torneo Clausura.

“Nos han otorgado las garantías para jugar el partido y esas noticias que circularon que no se iba a jugar el partido, no son ciertas. Hemos empezado los trámites con la debida anticipación, la idea es jugar como siempre, con los hinchas de la ‘U’”, declaró el directivo.

Está programado que Universitario reciba al equipo santo este viernes a partir de las 8 de la noche (hora peruana) en el Estadio Monumental.

El equipo crema llega a este partido tras vencer a Unión Comercio y a El Pirata en las dos primeras jornadas del Clausura.

¿Qué opinas?