Exasistente técnico de Universitario: "Lamentablemente se corta algo lindo, estábamos ilusionados con la campaña"

Edgardo Adinolfi, asistente técnico de Gregorio Pérez, lamentó la salida del comando técnico de Universitario de Deportes a causa de la pandemia del coronavirus.

Descentralizado
Comando técnico de Gregorio Pérez en Universitario de Deportes
00:00
Gregorio Pérez y el comando técnico que le acompañó en Universitario de Deportes
Gregorio Pérez y el comando técnico que le acompañó en Universitario de Deportes | Fuente: Prensa U

A través de un comunicado, firmado por la administración concursal de Carlos Moreno, Universitario de Deportes anunció este viernes la rescisión del contrato del comando técnico que encabeza Gregorio Pérez, argumentando que el motivo responde a la situación que atraviesa el país a causa de la pandemia del coronavirus.

Al respecto, Edgardo Adinolfi, asistente técnico del grupo de trabajo de Gregorio Pérez, se refirió a su desvinculación con el club a través de RPP Noticias.

"Es una negociacin que la encabezó Gregorio con (Carlos) Moreno y Francisco (Gonzáles), y hoy en la mañana me dijo que llegaron a un acuerdo de recisión de contrato por temas del informe que todos sabemos, por el tema de la salud y cómo está Lima. La negociación la tuvo Gregorio Pérez con la administración", señaló en diálogo con 'Encendidos'.

Asimismo, Adinolfi califcó como "tristeza" el no poder continuar trabajando en la 'U', donde hasta sexta fecha del Torneo Apertura, se ubicaban en el cuarto lugar de la clasificación.

“Tristeza porque estabamos ilusionado con la campaña que veníamos haciendo. Muy contento por cómo nos han tratado acá en Univeristario. Lamentablemente se corta algo lindo que se había inciado por diciembre pasado”, mencionó.

El asistente técnico resaltó lamentar que la situación de la pandemia del coronavirus los lleve a alejarse de Universitario de Deportes, aunque explicó que mantienen una buena relación con la institución.

“Agradecimiento a los futbolistas, a los que convivieron con nosotros, gente del club. La situación no dio para continuar, solo palabras de agradecimientos. Sabemos las reglas, el fútbol tiene estas cosas, se dio este tema y no se puede continuar. Hay una buena relacion en la gente”, agregó.