Universitario de Deportes
Fydriszewski fue uno de los goleadores de la liga ecuatoriana en 2020. | Fuente: Prensa Newell's

Universitario de Deportes corre contra el reloj para encontrar al delantero idóneo que llene el hueco que dejó el uruguayo Jonathan Dos Santos. El charrúa dejó la tienda crema y en su momento Francisco Fydriszewski sonó como uno de los fichajes merengues.

No obstante, en las últimos días RPP pudo conocer que desde Newell's Old Boys, dueño del pase de Francisco Fydriszewski, descartaron la chance de llegar a Universitario de Deportes. El Aucas ecuatoriano también había entrado en escena para contratarlo.

Cuando todo apuntaba que Fydriszewski llegaría al Aucas, ha sido el mismo director deportivo de este conjunto quien descartó la llegada del atacante argentino de 25 años. Se desconoce si en Universitario intentarán nuevamente contar con sus servicios.

¿Fydriszewski llegará a Universitario este 2021?

Francisco Fydriszewski pertenece a Newell's hasta mediados de 2021.
Francisco Fydriszewski pertenece a Newell's hasta mediados de 2021. | Fuente: Prensa Newell's

"No es real. Tuvimos interés en una época de traerlo al club, pero él tenía muchos inconvenientes porque su contrato en Newell's termina en junio. No había posibilidad que saliera en libertad, por eso lo descartamos y trajimos a Roberto 'Tuka'  Ordoñez", sostuvo Luis Gustavo Soler a La Radio Redonda.

De momento, el popular 'Polaco' se encuentra en la ciudad de Rosario y se entrena con su actual conjunto a la espera de cualquier acuerdo para continuar su carrera como futbolista profesional.

Hay que tener en cuenta que Francisco Fydriszewski fue parte de la Liga de Portoviejo en 2020 y en ese elenco ecuatoriano anotó 13 goles. Universitario de Deportes y su dirigencia continúan en la tarea de fichar un nuevo centrodelantero.