Universitario de Deportes
Universitario de Deportes es el vigente subcampeón de la Liga 1. | Fuente: Marathon

Universitario de Deportes tiene la misión de hacer un buen papel no solo en la Liga 1 2021, sino también en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Al ser uno de los dos finalistas en la temporada pasada, los merengues clasificaron de manera directa a esa ronda del torneo continental.

Por otrao parte, este será el cuarto año que Universitario de Deportes vestirá su camiseta con la firma Marathon, luego de romper vínculo con la inglesa Umbro. Este miércoles, dicha marcha publicó un misterioso mensaje en redes sociales en relación al lanzamiento del modelo 2021.

"¡EMPEZÓ LA PREVENTA DE LA CAMISETA DE UNIVERSITARIO 2021! Hasta el 26 de enero consigue la nueva piel crema y podrás ganar uno algunos premios", es lo que se puede leer en la publicación de Marathon en Facebook, por ejemplo.

La nueva camiseta de Universitario en 2021

La publicación de Marathon por la camiseta de Universitario.
La publicación de Marathon por la camiseta de Universitario. | Fuente: Marathon

Además, si eres fanático de los merengues, debes tener en cuenta que esta primera preventa tiene stock limitado, por lo que es posible que sea agote de manera rápida.

Por otra parte, el director técnico Ángel David Comizzo y la dirigencia continúan en la búsqueda de un nuevo delantero extranjero que ocupe la plaza que dejó Jonathan Dos Santos. El uruguayo ya es parte del Querétaro de la liga mexicana de primera división.

También, el plantel de Universitario de Deportes continúa con sus trabajos de pretemporada en VIDU. Campo Mar aún falta pasar por inspección de la FPF para que esta sede pueda ser usada por la plantilla del club.