Universitario de Deportes
Universitario de Deportes jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. | Fuente: @Universitario

Universitario de Deportes tiene la tarea de hacer buenos fichajes con la finalidad de realizar un buen papel en la Copa Libertadores, Liga 1 y Copa Bicentenario. El último martes, por ejemplo, fue anunciado el nuevo '10' por medio de sus redes sociales oficiales: Hernán Novick ya es un crema más para este 2021.

Sin embargo, en Universitario no dan por cerrado el tema de las contrataciones para lo que se viene en el corto plazo. Este miércoles, el gerente deportivo Francisco Gonzales habló de los puestos que mira para cerrar el plantel merengue en esta temporada.

"Conforme señaló el comando técnico, hemos renovado a la mayoría del plantel. Esperamos reforzarnos con un delantero más, en la volante ofensiva y un lateral izquierdo más", fue lo que sostuvo el gerente deportivo de Universitario en conversación que mantuvo con Gol Perú.

Universitario y lo que espera en fichajes

Universitario de Deportes
Universitario es el vigente subcampeón de la Liga 1. | Fuente: @Universitario

Se espera que el nuevo centrodelantero sea extranjero y que este cubra la partida de Jonathan Dos Santos al Querétaro. Descartada queda la opción de Francisco Fydriszewski, quien ya fue anunciado con bombos y platillos como nuevo jugador del Aucas de Ecuador.

Asimismo, manifestó que espera que las nuevas incorporaciones se den pronto para que lleguen cuanto antes a suelo peruano. "Cuanto antes lleguen los refuerzos será mejor, ya que podrán adaptarse rápido a lo que quiere el equipo". añadió.

Hay que tener en cuenta que, hasta el momento, Universitario de Deportes únicamente se ha reforzado con Jorge Murrugarra, Alex Valera y Hernán Novick. Se fueron Jonathan Dos Santos, Alejandro Hohberg y Donal Millán.