Germánde Denis delantero de Universitario de Deportes. | Fuente: RPP Noticias

En entrevista con RPP Noticias, el delantero argentino de Universitario de Deportes, Germán Denis, afirmó que el equipo crema peleará los primeros puestos en el Descentralizado 2019.

“Vamos a pelear los primeros puestos para darle una alegría a la gente”, sostuvo Denis en entrevista con el programa con Fútbol como Cancha.

A continuación recordó que a su llegada el objetivo de Universitario era salir de la zona de descenso. "Cuando llegué el objetivo que era salir de la zona baja que estábamos complicado y se hizo. En margen a eso, quedamos en, si todo iba bien, renovar un año más", sostuvo.

El ex jugador del Atalanta de Italia también agradeció el apoyo de los hinchas cremas. "Sí, creo que fue mutuo. La gente te contagia, nos acompañó, nunca abandonó y eso fue un plus".

Denis dijo que llegará en mejores condiciones fisicas en el 2019, ya que en esta ocasión realizará la pretemporada con la 'U'. "Empezar un campeonato desde cero para nosotros va a ser beneficioso. Estoy tranquilo porque tengo en la cabeza trabajar durísimo para estar lo mejor posible", culminó.

¿Qué opinas?