Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Universitario | Germán Denis: “Vamos a pelear los primeros puestos”

Germánde Denis delantero de Universitario de Deportes.
Germánde Denis delantero de Universitario de Deportes. | Fuente: RPP Noticias

En entrevista con RPP Noticias, Germán Denis habló sobre su renovación con Universitario de Deportes y su objetivo para el 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En entrevista con RPP Noticias, el delantero argentino de Universitario de Deportes, Germán Denis, afirmó que el equipo crema peleará los primeros puestos en el Descentralizado 2019.

“Vamos a pelear los primeros puestos para darle una alegría a la gente”, sostuvo Denis en entrevista con el programa con Fútbol como Cancha.

A continuación recordó que a su llegada el objetivo de Universitario era salir de la zona de descenso. "Cuando llegué el objetivo que era salir de la zona baja que estábamos complicado y se hizo. En margen a eso, quedamos en, si todo iba bien, renovar un año más", sostuvo.

El ex jugador del Atalanta de Italia también agradeció el apoyo de los hinchas cremas. "Sí, creo que fue mutuo. La gente te contagia, nos acompañó, nunca abandonó y eso fue un plus".

Denis dijo que llegará en mejores condiciones fisicas en el 2019, ya que en esta ocasión realizará la pretemporada con la 'U'. "Empezar un campeonato desde cero para nosotros va a ser beneficioso. Estoy tranquilo porque tengo en la cabeza trabajar durísimo para estar lo mejor posible", culminó.

00:00 · 0

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA