Aldo Corzo, lateral de Universitario de Deportes y de la Selección Peruana. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes enfrentará a UTC el domingo a las 3:30 pm. en Cajamarca. Inicialmente, debía hacerlo sin Alberto Quintero y Aldo Corzo. Sin embargo, la cosa podría cambiar: los cremas hicieron las gestiones necesarias con la Federación de Panamá para contar con 'Negritime' y harían lo mismo por el lateral derecho.

La Selección Peruana tenía programado jugar con Colombia y Chile por la última fecha FIFA previa al inicio de las Eliminatorias, pero solo se llevará a cabo el primer partido. Los jugadores de la 'Roja' decidieron no jugar ante la bicolor por los conflictos sociales que atraviesa su país. 

La Federación Peruana intentó reemplazar al rival con Panamá, pero no se llegó a un acuerdo. Así, y aunque los dirigentes buscan un plan B, las chances de jugar solo un amistoso son altas. En ese sentido, los directivos de Universitario de Deportes no descartan pedir a la FPF que se libere a Aldo Corzo. Así lo confirmó Jean Ferrari a Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

"Comienzan a originarse posibilidades de contar con jugadores que están en la Selección. En el caso puntual de Panamá, ya hicimos toda la gestión para que Alberto Quintero esté el sábado y viaje con nosotros a Cajamarca. En el caso de la Selección Peruana, luego de la información de que no se jugará con Chile ni Panamá, Corzo tendría posibilidad de llegar", dijo.

El gerente deportivo de Universitario de Deportes especificó que sse comunicarán con la FPF. "Surge la posibilidad de hacer el trámite para ver si podemos contar con Aldo Corzo. Vamos a tratar de dar pasos que correspondan en función a las oportunidades que se presenten", aclaró. 

¿Qué opinas?