Henry Vaca, volante boliviano. | Fuente: Universitario de Deportes.

Heny Vaca, delantero de Atlético Goianiense de Brasil, recuerda su corto paso por Universitario de Deportes y no olvida el cariño del hincha. El jugador boliviano en épocas de coronavirus reconoció que tuvo poco protagonismo y aseguró que le gustaría volver por su revancha

“Mi experiencia en la 'U' fue muy linda, ya que fui al más grande del Perú. Fue muy lindo ir a un club con mucha hinchada y responsabilidad, y algún día me gustaría volver porque me encantó el club”. sostuvo.

Vaca llegó a Universitario como refuerzo para el Torneo Clausura 2019, cuando el club peleaba por no descender. Tuvo un gran arranque; sin embargo, sorpresivamente dejo de ser considerado por el técnico Angel Comizzo.

“El fútbol peruano ha crecido bastante, tiene grandes jugadores. A mí me tocó estar poco tiempo, 6 meses, esperemos algún día volver con más experiencia porque creo que me faltaba un poco para agarrar la titularidad”, añadió.

Vaca, de 22 años, no pudo consolidarse como titular. Jugó ocho partidos y no marcó un solo tanto. Su debut en el fútbol peruano con pase gol a Germán Denis en un partido frente a Pirata FC por la Liga 1 Movistar. 

¿Qué opinas?