Universitario de Deportes
Hernán Novick: "Vengo al club más grande del Perú y salir campeón es el gran objetivo" | Fuente: Universitario de Deportes

Este miércoles Universitario de Deportes presentó oficialmente a Hernán Novick como su nuevo refuerzo para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores. El atacante uruguayo, por su parte, se refirió a las expectativas que tiene vistiendo la camiseta 'crema'.

"Estoy contengo de llegar al club más grande del Perú, con más gente, más tíulos. Vengo a dar lo mejor, a sumar, me dijeron que el grupo de jugadores es muy bueno y vengo a sumar para dar lo mejor para el equipo. Creo que los jugadores hablamos mas en la cancha más que con las palabras. Lograr el campeonato es el gran objetivo con esta camiseta", indicó Novick en conferencia de prensa.

"Cuando eres jugador de club grande tienes la responsabiliad de ser campeón, es un desafío que me encanta vivirlo. Es parte del futbolista", agregó el futbolista uruguayo de 32 años. 

Por otro lado, en tanto a su disposición dentro del campo, agregó: "Soy mediapunta, me puedo desarrollar en otras posiciones pero más que nada controlar el juego, tener la pelota, tratar de encontrar a mi delantero para que pueda convertir o acompañarlo para que pueda convertir". 

Asimismo, en tanto a su paso en Copa Libertadores en Peñarol, Guaraní y Cerro Porteño, indicó: "La experiencia siempre es importante, no es lo mismo cuando arrancas a jugar. El futbolista crece mucho siempre, estoy en un momento de mi carrera donde creo que es el mejor, estoy maduro, físicamente todavia sigo al 100%".