Liga 1
Iván Santillán: "Cambiamos el chip y ya estamos pensando en el partido contra Grau". | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes se consagró ganador de la Fase 1 de la Liga 1 tras una gran campaña que los hizo asegurarse de este logro desde hacía tres fechas antes de que culmine el torneo. 

Por su parte, Iván Santillán, lateral izquierdo del conjunto 'crema' y jugador clave en el once de Ángel Comizzo, se refirió a su presente en el equipo donde, además de tener buena labor, también ha firmado algunas anotaciones.

"Estoy contento por los goles, pero más aún por sumar un grano de arena para el bien del equipo. El llegar a la 'U' fue un reto muy grande, acá hay más presión, pero el equipo me recibió bien. Estoy feliz por ganar la Fase 1. Pero ya cambiamos el chip y ya estamos pensando en Grau", indicó Iván Santillán en diálogo con GOL Perú. 

Por otro lado, también habló de sus expectativas con la Fase 2, ya que es un torneo bastante corto que solo consta de nueve fechas y en las que Universitario podría asegurar su título como campeón nacional a fin de año. 

"Los grupos están parejos, todos los equipos están muy bien conformados, será un torneo corto y quien agarre una racha buena sacará una ventaja", indicó Santillán. Asimismo, también habló de su próximo rival, el conjunto piurano dirigido por Rafo Castillo: "Grau tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y salir a ganar".