Universitario de Deportes
Jean Ferrari confirmó que Manuel Barreto será jefe de la Unidad Técnica de menores en Universitario | Fuente: Liga 1

Este martes Universitario de Deportes ofreció una conferencia de prensa en la que anunció los fichajes de Joao Villamarín y Alfonso Barco de cara al 2022. Asimismo, Jean Ferrari, administrador del club 'crema', oficializó la contratación de Manuel Barreto para supervisar el área de menores.

"Con este tema de la reestructuración del club y la reingeniería que se necesita anuncio a Manuel Barreto como nuevo jefe de la Unidad Técnica de menores del club Universitario de Deportes. Él se encargará del fútbol formativo, en donde creemos que tenemos un déficit", indicó Ferrari en coferencia de prensa.

En la misma línea, Jean Ferrari agregó: "Manuel se encuentra en Italia haciendo un curso, estará llegando el 22 de este mes y, a partir del 26, arrancará con su trabajo en Universitario".

En tanto a la bienvenida a Villamarín y Barco, Ferrari precisó: "Confiamos en la habilidad y capacidad goleadora de Joao (Villamarín) así como la proyección de Alfonso, un jugador que lleva dos apellidos muy importantes en la historia del club y creemos plenamente en lo que nos pueda ofrecer para conseguir la tan ansiada estrella 27. La mayor de la suerte para ambos jugadores".

Por útlimo, sobre la 'Noche Crema', agregó: "Tenemos dos o tres nombres de equipos para jugar en nuestra presentación oficial y lo vamos a definir en los próximos días. Esperemos que para el 2022 aumente el aforo en las tribunas al 50 por ciento para que le permita a los clubes un mayor ingreso económico".

 

NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.