El gerente deportivo de Universitario se pronunció tras el cambio de postura. | Fuente: Jean Ferrari - Twitter

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, aseguró que el club crema respaldará a la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El exjugador declaró en Radio Capital sobre la postura de la 'U'.

"Nosotros tenemos una posición que hemos debatido en el directorio. Luego tuvimos una postura de respaldar y apoyar a la FPF. Nosotros no vamos a ser obstruccionistas", afirmó Ferrari en la entrevista.

Asimismo, el exfutbolista aseguró que Universitario desea apoya el sistema. "Lo que buscamos es apoyar el sistema fútbol. Teníamos una posición porque teníamos nuestros argumentos. Eso no se dio y ahora hay que apoyar", finalizó.

Universitario de Deportes envió un comunicado este miércoles a la FPF, en el cual respaldaba al ente en el cambio de estatutos. El documento se dio a pocas horas de la conferencia de prensa de un grupo opositor que integran Alianza Lima, Sporting Cristal, Universidad San Martín, Melgar, Ayacucho FC, la Departamental de La Libertad y, hasta el comunicado, la 'U'.

¿Qué opinas?