Universitario de Deportes
Jersson Vásquez y Guillermo Rodríguez arrancaron ante U. de Concepción. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes ganó 1-0 a Universidad de Concepción, por la Noche Crema 2019. Los dirigidos por Nicolás Córdova dejaron una buena impresión en el Monumental, en la presentación oficial de su equipo. Sin embargo, no todo fue bueno: Guillermo Rodríguez fue cambiado por lesión y Jersson Vásquez fue retirado en camilla.

Ambos salieron de la cancha dejando preocupación en la hinchada. Sobre todo porque, con el transcurrir de los minutos, se confirmó que su ausencia desnudaba los errores de la defensa. 

Para tranquilidad de todos, ninguno presenta una lesión grave. El defensa uruguayo Guillermo Rodríguez presenta una fatiga muscular y este lunes hizo trabajo diferenciado, pero, según informa el club, a más tardar el miércoles estará a la par del grupo. Y el caso de Jersson Vásquez es mucho más positivo: el lateral izquierdo solo sufrió un calambre, ya está totalmente recuperado y esta mañana hizo fútbol. 

Así, ambos llegarán aptos a la segunda Noche Crema de Universitario de Deportes. Eso sí, que tengan minutos dependerá únicamente del cuerpo técnico. Los merengues serán presentados en Trujillo el sábado 9 a las 7:00 pm. El partido de fondo será ante César Vallejo, equipo dirigido por José Guillermo del Solar.