Gracias a:

Querétaro de México confirma interés en Jonathan Dos Santos

"Hemos sido respetuosos. Estamos esperando que los tiempos sean los adecuados", dijo el presidente del club a RPP sobre Jonathan Dos Santos.

Descentralizado
Entrevista al presidente de Querétaro.
00:00
Universitario de Deportes
Universitario, con Dos Santos, enfrenta a Binacional el lunes a la 1:15 pm. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Jonathan Dos Santos será titular en los partidos que le restan a Universitario de Deportes. Es el plan de Ángel Comizzo de cara al encuentro ante Binacional y lo que le toque: semifinal y/o final. Sin embargo, es probable que, el '9', no sea opción para la próxima temporada. 

El interés de Querétaro no solo es real, sino que las conversaciones están muy avanzadas. En ese sentido, en RPP Noticias conversamos con el presidente del club mexicano, quien confirmó que es el delantero que necesitan. 

"Es un jugador que hemos venido siguiendo desde hace algún tiempo, es un jugador que nos interesa, que está dentro de las posibilidades. Hemos entablado conversaciones con su agente, entendiendo que está aún en torneo, que está cedido. Hemos sido respetuosos, estamos esperando a que los momentos sean los adecuados para tener una convesación mas formal, pero es un jugador que nos interesa, nos llama la atención sus características en la cancha", dijo Manuel Velarde. 

El directivo, además, mencionó que están atentos a su juego desde hace más de medio año. "Lo hemos venido siguiendo hace seis, siete meses. Antes de que empezara la pandemia ya lo teníamos visto. Sugerimos al nuevo CT, lo han analizado, han visto partidos y también les parece que es el tipo de jugador que podríamos necesitar, que estamos bsucando", afirmó.

Finalmente, detalló qué es lo que falta para que el fichaje de Jonathan Dos Santos se lleve a cabo. "Él tiene que retomar al club de origen y conversaríamos con Cerro Largo para ver lo que están contemplando y cómo plantearían el posible traspaso, si en una cesión o de manera definitva", sentenció.