Tras culminar su préstamo de un año en Universitario de Deportes, el mediocampista Jordan Guivin jugará el Torneo Clausura en Cusco FC.
Universitario de Deportes anunció a Jordan Guivin como flamante refuerzo a mediados del año pasado. Celaya, club mexicano dueño de su pase, lo cedió a préstamo por todo el Clausura 2022 y el Apertura 2023. Sin embargo, este mes, el vínculo llega a su fin.
Ahora, el volante de 25 años continuará su carrera en la ciudad imperial. RPP Noticias conoció que todo está acordado para que su próximo equipo sea Cusco FC.
Únicamente faltan algunos detalles de documentación, que se deben resolver en las próximas horas. Una vez listos, el mediocampista viajará para presentarse en su nueva institución. Llegará también cedido por Celaya.
Durante su paso por Universitario de Deportes, Jordan Guivin fue titular en 15 de los 22 partidos que disputó: 16 en 2022 y el resto en 2023. Esta temporada, no arrancó en ninguno. En total, marcó dos goles.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
¿Por qué se va Jordan Guivin?
Pese a su poca continuidad, Jordan Guivin quería quedarse en Universitario de Deportes. Asimismo, Jorge Fossati, DT crema, tenía la intención de que permanezca en el primer equipo.
Sin embargo, y aunque las conversaciones para renovar habían iniciado, todo se frenó y el jugador comenzó a escuchar propuestas. Por otro lado, la llegada de Edison Flores, económica y deportivamente, complicaba las opciones del mediocampista.
Universitario volvió a los trabajos
El plantel crema retornó a los entrenamientos en Campo Mar este miércoles, tras dos días libres luego del cierre del Apertura. Los dirigidos por Jorge Fossati culminaron en la tercera posición de la tabla.
El primer partido de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura será el jueves de junio, a las 8:30 p. m., de visita ante Cienciano de Cusco.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
En busca de hallarlas
Según datos de la Defensoría del Pueblo, el número de mujeres desaparecidas en el Perú ha experimentado un preocupante aumento del 55%. En el siguiente informe, analizaremos las acciones que se están llevando a cabo, las regiones con mayor incidencia y los recursos disponibles para abordar estos casos.
Comparte esta noticia