José Carranza será el técnico de Universitario de Deportes en los 41 minutos restantes del Clásico que se suspendió el viernes 1 de abril en Matute.
José Luis Carranza, asistente técnico de Universitario de Deportes, será el encargado de dirigir a los Cremas en los 41 minutos restantes del Clásico por la operación a la que debe someterse Roberto Chale, entrenador del equipo.
"Roberto está bien, está perfecto y como siempre: su alegría y su chispa no la pierde. Él está en sus exámenes médicos donde hay que ver la fuerza que tiene. Esto es una familia y sentimos lo que está pasando por su operación", expresó el 'Puma' a los medios deportivos.
Sobre el Clásico que se suspendió, el exjugador denunció que desde la tribuna occidente le lanzaron de todo y se evitó una tragedia en las tribunas: "Qué más puedes pedir si te están gritando groserías, ya con eso es mucho".
Carranza confía recuperar a las bajas
José Luis Carranza espera la recuperación de Diego Guastavino, que jugó el Clásico lesionado, y también la de Andy Polo, que dejó la concentración por la pérdida de un familiar.
"Guastavino jugó lesionado, a Polo se le dio libre porque primero es la familia y la salud. Ellos fueron, jugaron, dieron la cara a pesar de los problemas que tenían. Cuando uno se pone la chompa de la 'U' quieren jugar todos", concluyó.
Comparte esta noticia