Liga 1
José Carvallo | Fuente: Liga 1

El último lunes Universitario de Deportes venció por 2-1 a Binacional por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 y entró a la zona de clasificación a Copa Libertadores. Por su parte, José Carvallo, arquero del cuadro 'crema', se refirió a la actualidad del equipo.

"Esperemos poder lograr el objetivo que nos hemos puesto ahora que es el tercer lugar. Siempre fue salir campeón, pero ha sido un año muy irregular del equipo. Gracias a Dios estamos acabando de buena manera", sostuvo Carvallo en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, el capitán merengue elogió el comportamiento del equipo: "Ayer no jugamos bien, pero tuvimos actitud, garra, también un poco de suerte porque Binacional tuvo sus chances y nos aprovechó. A veces pasa en el fútbol, estamos en buen momento y hay que aprovecharlo".

En tanto a lo personal, José Carvallo precisó: "Tengo un año más de contrato con Universitario. La administración ya dijo que no hablarán de contrataciones hasta que se acabe el torneo, creo que la dirigencia y el cuerpo técnico están haciendo lo correcto, nos estamos enfocando en acabar bien".

En la misma línea, el también arquero de la Selección Peruana indicó: "Sería un sueño poder retirarme en la U. Tengo unas ganas tremendas de salir campeón con Universitario, es el equipo del cual soy hincha, es el equipo de mis amores. Trato siempre de darlo todo". 

NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.