Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Juan Pajuelo tras ser designado entrenador de Universitario: "Intentaré disfrutar cada día"

Juan Pajuelo es el DT interino de Universitario por segunda ocasión
Juan Pajuelo es el DT interino de Universitario por segunda ocasión | Fuente: Prensa U

Juan Pajuelo es el técnico interino de Universitario luego de la salida de Gregorio Pérez. En 2019 realizó la misma función antes del retorno de Ángel Comizzo.

La salida de Gregorio Pérez dejó a Universitario de Deportes sin quién pueda hacerse del primer equipo en un periodo clave del año, a días de volver a los entrenamientos presenciales luego de tres meses de para a causa de la pandemia. Sin un nombre fijo que aparezca como sucesor, según manifiesta la administración actual, se designó a Juan Pajuelo como el DT interino.

“Estoy agradecido por la oportunidad que tengo de poder trabajar con el primer equipo de Universitario, sumamente feliz. Intentaré disfrutar cada día y planificar todo lo que viene. Nosotros vamos a buscar desde la parte deportiva, al margen de estar mucho o poco tiempo, darle tranquilidad a los chicos para que estén a gusto y continúen el trabajo que venían haciendo muy bien”, señaló el entrenador nacional en ‘Movistar Deportes’.

Es la segunda vez que Juan Pajuelo asume de manera transitoria la dirección técnica del equipo. En 2019, luego de la destitución del chileno Nicolás Córdova, estuvo en el banquillo antes de la llegada de Ángel Comizzo. Su carrera como entrenador la comenzó en 2016, con el Atlético Torino de la Segunda División. En 2018 llegó a Comerciantes Unidos, donde debutó en Primera División.

“Normalmente un año deportivo tiene entre 15 y 25 días de paralización, ahora con tres meses. Hay que idear el plan de tal manera para que los chicos lleguen bien al primer partido, lo mejor posible físicamente, técnicamente y tácticamente”, manifestó.

Asimismo, se refirió al caso de Gregorio Pérez y lamentó su salida debido a la situación actual del país por la pandemia.

“Es una pena. Lastimosamente la coyuntura que estamos viviendo ha hecho que se tenga que tomar decisiones. Espero que el profesor tenga su revancha, no sé si en el club o en otro”, dijo.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA