Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

Universitario: la conmovedora carta de pequeño hincha sobre visita al Monumental

Pequeño hincha de Universitario de Deportes sorprendió con emotiva carta, que es sensación en las redes sociales.

Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario y Twitter

Un niño hincha de Universitario de Deportes resumió sus vacaciones de verano en una carta, que fue difundida en Twitter por la barra crema La Causa Norte 1992. En ella se cuenta de la primera visita del pequeño al Estadio Monumental de Ate.

"Mis vacaciones fueron muy divertidas. Pasamos Navidad en familia, en verano fuimos a la playa y conocí la caleta 'Vidal'. Pero lo más divertido fue el último día de vacaciones porque mi papá me llevó a conocer el Estadio Monumental del equipo de la 'U'", inició.

"Me compró mi polo de la ' U', vimos el partido contra Mannucci y fritamos un gol junto a todos los que estaban en el estadio. Fue unas felices vacaciones", relató el seguidor crema, que asistió al Monumental en el partido ante Carlos A. Mannucci.

El duelo que se refirió el pequeño hincha se disputó el 10 de marzo. Finalmente Universitario venció 1-0 con gol del delantero argentino Germán Denis.

¿Qué opinas?