Liga 1
Patricio Álvarez sobre declaración de Ángel Comizzo: "Hay que ver en qué contexto lo dijo" | Fuente: Liga 1

Una de las declaraciones más polémicas que ha dejado Ángel Comizzo fue la del último martes cuando aseguró que existen dos grandes en el fútbol peruano: Universitario de Deportes y Alianza Lima. 

Como se recuerda, en diálogo con Gol Perú, el estratega crema fue consultado sobre dónde colocaba a Sporting Cristal y aseguró que los 'celestes' "no están al mismo nivel que la 'U' y Alianza", lo que desató mucha controversia. 

Por su parte, Patricio Álvarez, arquero de Sport Boys y ex Sporting Cristal, se refirió a esta declaración: "No puedo hablar de lo que dijo el profesor Ángel Comizzo sobre Sporting Cristal, hay que ver en qué contexto lo dijo", indicó en diálogo con Gol Perú. 

En tanto a su llegada al conjunto dirigido por Teddy Cardama, agregó: "Estoy muy feliz de jugar en una institución como Sport Boys. Sé que hay mucha competencia, pero haré lo posible por ganarme el puesto", sentenció el arquero. 

Sobre la posibilidad de que vuelva a ser considerado por Ricardo Gareca para la próxima fecha de Eliminatorias, sostuvo: "Siempre es una posibilidad poder volver a la selección y trabajaré duro para ello".