Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

No irá a Universitario de Deportes: Matías Succar será delantero de Carlos A. Mannucci en el Torneo Clausura 2022

FK Teplice, de República Checa, fue el último equipo en el que jugó.
FK Teplice, de República Checa, fue el último equipo en el que jugó. | Fuente: FK Teplice

Matías Succar, delantero de 23 años, volverá al fútbol peruano para vestir la camiseta de Carlos A. Mannucci. Este martes firmaría contrato.

Aunque su nombre fue opción en Universitario de Deportes, finalmente Matías Succar no será crema en el Torneo Clausura 2022. Eso sí, el delantero retornará al fútbol peruano, pues llegó a un acuerdo con Carlos A. Mannucci. 

De hecho, según conocimos en RPP Noticias, el futbolista de 23 años, debe estampar su firma este martes, y así unirse a la brevedad a los entrenamientos del equipo trujillano. 

Matías Succar hizo menores en Academia Cantolao y luego pasó a Deportivo Municipal, equipo en el que debutó en 2017, con 18 años. La siguiente temporada la jugó en Unión Comercio. Tras regresar a Deportivo Municipal, en 2019 ayudó al equipo a salvarse de la baja y en 2020 se convirtió en habitual titular. 

Ya para 2021, Matías Succar tuvo su primera experiencia en el fútbol extranjero tras fichar por LASK de Austria. Luego, fue transferido al FC Juniors OÖ, filial de la Segunda División. Aunque llegó a debutar en LASK, volvió a ser cedido. Esta vez, al FC Teplice de República Checa. En este último, el atacante peruano jugó 11 partidos, dos de ellos como titular. Anotó un gol.

El Apertura de Carlos A. Mannucci

Carlos A. Mannucci, nuevo equipo de Matías Succar, no tuvo un buen Torneo Apertura en la Liga1 Betsson 2022. El equipo trujillano cerró esta primera fase del campeonato peruano en el puesto 12 con 20 puntos, a 21 del ganador, Melgar. 

De los 18 partidos que disputó, ganó cinco, empató la misma cantidad y perdió los ocho restantes. Fue el quinto equipo que menos goles hizo: 19, por lo que la llegada del atacante peruano puede sumarle en ese sentido. Succar tendrá que competir con José Carlos Fernández, Diego Chávez y algunos extremos que venían desempeñándose por dentro, en sistema de doble punta, como José Rivera y Relly Fernández.

 

 

Podcast RPP

Informes RPP

El equipo de periodistas de RPP te traen las últimas investigaciones y avances en salud, cultura, ciencia, economía, servicios y sociedad.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA