"Universitario de Perú vendió 40 mil entradas en un día para un amistoso", escribió TyC Sports en su portal web.
Menos de dos días fueron suficientes para que Universitario de Deportes venda las 48 mil 600 entradas ofrecidas para la Noche Crema. El hincha respondió con creces a la expectativa de una nueva temporada .
En solo 10 horas, los seguidores cremas ya habían adquirido las primeras 30 mil, superando el récord que tenía la Selección Peruana en la plataforma Joinnus: la misma cantidad en 72 horas.
La acogida no pasó por alto y tuvo repercusión en Argentina. TyC Sports publicó una nota en su portal web contando lo sucedido. "Los fanáticos de la U compraron 40.000 entradas el miércoles, en el primer día de venta, y durante las primeras horas del jueves las 8.600 restantes para asistir el próximo 2 de febrero a la Noche Crema, en el estadio Monumental de Lima", resaltó el medio.
"La U, que tiene en sus filas a Germán Denis y en 2018 luchó hasta los últimos partidos por escapar de la zona de descenso, apoyada por miles de sus seguidores, se plantea este año recuperar el protagonismo y buscar su vigésimo séptimo título nacional bajo la conducción del chileno Nicolás Córdova", se lee también en el texto. .
Universitario de Deportes enfrenará a la Universidad de Concepción en la Noche Crema, el sábado 2 de febrero (7:00 pm.) en el estadio Monumental, como parte de la presentación oficial del equipo para la temporada 2019.
Comparte esta noticia