Universitario anunció a Millonarios como rival en la Noche Crema 2022
Universitario anunció a Millonarios como rival en la Noche Crema 2022 | Fuente: Universitario | Fotógrafo: Roger Campos

¡Listo el rival para la presentación! Universitario de Deportes anunció este martes a Millonarios de Colombia como su rival para la Noche Crema 2022, evento donde el club presentará en el Estadio Monumental a su plantel profesional para la próxima temporada.

"¡Hincha crema, llegó el momento de volver a vernos! Millonarios será nuestro rival en la Noche Crema 2022 el próximo 8 de enero. Tras casi dos años, el Estadio Monumental recibirá a la hinchada merengue en el día de la presentación oficial de nuestro plantel", detalló la 'U' a través de sus redes sociales para hacer oficial al contrincante en su presentación.

Tal como la administración había anticipado, la Noche Crema 2022 se llevará a cabo el sábado 8 de enero y este contará con la presencia de hinchas en el estadio, aunque con el aforo limitado debido al contexto de la pandemia de la COVID-19.

 

Universitario se prepara para la Noche Crema 2022

Universitario volverá a contar con la presencia de sus aficionados tras casi dos años, dado que la última vez sucedió en marzo del 2020 cuando venció a Alianza Lima en el Estadio Monumental por el torneo Apertura de la Liga 1. El equipo, por entonces, también estaba a cargo del uruguayo Gregorio Pérez.

En la Noche Crema, la 'U' expondrá ante su público a sus tres refuerzos de la temporada: el delantero Joao Villamarín y los centrocampistas Ángel Cayetano y Alfonso Barco. La venta de entradas todavía no fue anunciada por la institución.

Universitario debutará en la Liga 1 enfrentando a César Vallejo en condición de local y se estrenará en la fase 2 de la Copa Libertadores el 23 de febrero.

 


NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?