Nicolás Córdova habla sobre los posibles refuerzos de Universitario de Deportes | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Andrea Closa/Carlos Lora

Universitario de Deportes venció 3-1 a Piratas FC en el Monumental por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Este resultado dejó buenas sensaciones para el entrenador crema Nicolás Córdova.

"Me quedo con buenas sensaciones, pudo ser más abultado el marcador, Pirata fue un equipo muy ligero, rápido. Ahora pensamos en la San Martín", fueron las primeras declaraciones de Córdova.

Pese al primer triunfo en el campeonato, Córdova no cierra el tema de refuerzos. En su opinión a Universitario le falta al menos dos refuerzos en su línea ofensiva.

"Estamos buscando un '9', estamos buscando un '10', quizás venga uno, quizás vengan los dos, quizás ninguno y esperaremos hasta mitad de año", agregó.

Con este resulrado, la 'U' sumó cuatro puntos y se ubica en los primeros puestos del certamen. Su próximo partido será ante San Martín el 1 de marzo (8:00 p.m.).

¿Qué opinas?