Nicolás Córdova debutó como entrenador con Palestino de Chile en la temporada 2016. | Fuente: Captura | Universitario de Deportes

Universitario de Deportes venció por 1-0 a Binacional y logró un importante triunfo en su objetivo de alejarse de la zona de descenso. Tras el partido, Nicolás Córdova, resaltó lo mostrado por su equipo.

“Sabíamos que iba hacer mucho calor y queríamos que Anthony (Osorio) entrara en los minutos decisivos porque sabemos que tiene una intuición de generar jugadas. Y las dos jugadas más claras que tuvimos fueron de él. Daniel (Chávez) que hace rato no jugaba, lo usamos para desgastar al equipo rival”, indicó el estratega chileno.

Por otro lado, Córdova también opinó sobre el encuentro que Universitario tendrá a mitad de semana ante Sport Rosario.

“Ahora pensamos en Rosario, sabemos que será partido de 6 puntos y estamos enfocados en eso. Será un partido muy difícil, ya que los jugadores rivales van a jugarse el partido de sus vidas para mostrarse a futuro”, finalizó.

Con esta victoria, Universitario de Deportes logró su tercera victoria consecutiva y se ubicó en el décimo lugar de la tabla acumulada con 44 puntos.


¿Qué opinas?