Gracias a:

Luis Aguiar volvería a jugar en un equipo peruano:¿Universitario de Deportes?¿Alianza Lima?

El ex volante de Alianza Lima, quien en algún momento negoció con la 'U', regresaría a Perú para el Torneo Clausura. Así lo publicó Miguel Ximénez en sus redes sociales. 

Luis Aguiar y Miguel Ximénez | Fuente: Miguel Ximénez

Luis Aguiar, ex volante de Alianza Lima regresaría a Perú para el Torneo Clausura. Así lo publicó Miguel Ximénez en Twitter. "Rumbo a Perú. ¿Dónde jugará?", escribió el uruguayo. 

El 'Canario' fue voceado para Universitario de Deportes a inicios de esta temporada. Incluso, hubo negociaciones entre ambas partes que finalmente no llegaron a concretarse. Ahora, tras la publicación del 'Chino', ex jugador crema, los rumores vuelven a aparecer.

Aunque desde la interna de Universitario de Deportes aseguran que no hay conversaciones, lo cierto es que los cremas tienen un cupo libre. Además, liberarían otro con la partida de Guillermo Rodríguez, a quien Ángel Comizzo ya le comunicó que no está en los planes. Ojo, Tiago Cantoro jugará en la reserva. 

Luis Aguiar, quien está en condición de jugador libre, pasó por Alianza Lima en la temporada 2017. Sin embargo, en esta ocasión la conversación no sería con el club blanquiazul, sino con el merengue. En las próximas horas habría una reunión entre las partes.

¿Qué opinas?