Gracias a:

Universitario de Deportes publicó la gravedad de la lesión de Pablo Lavandeira

El volante de Universitario de Deportes dejó el partido ante Deportivo Coopsol por lesión, y quedó descartadop para el duelo del fin de semana, ante Alianza Universidad. 

Pablo Lavandeira tiene contrato hasta fin de temporada. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes visitará este domingo (3:00 pm.) a Alianza Universidad de Huánuco, por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. A las tres bajas de los seleccionados (Aldo Corzo, Alberto Quintero y Henry Vaca), se suma la de Pablo Lavandeira por lesión.

Antes de los 15 minutos del partido ante Deportivo Coopsol, el volante crema se sintió y tuvo que dejar la cancha. Inicialmente, el club crema informó que se retiró por un golpe ('paralítica') en la parte trasera de la pierna derecha. Sin embargo, este viernes el departamento de prensa compartió el parte médico y el resultado es de mayor gravedad.

Pablo Lavandeira, quien recién se había recuperado de una larga lesión en la rodilla izquierda, sufrió un desgarro en el bícep femoral derecho. Aunque el tiempo de para aún no ha sido confirmado, sería baja entre dos semanas y un mes, de acuerdo a su recuperación.

Ángel Comizzo deberá buscar en su plantel al reemplazante del uruguayo, para el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Universidad. Si bien aún no está definido al 100%, Paulo de la Cruz es la opción con más chances. 

 

 

 

¿Qué opinas?