Universitario de Deportes y Sporting Cristal protagonizarán el partido más importante de la fecha 10 del Torneo Clausura. | Fuente: Andina

En los últimos días se venía comentando la posibilidad de un cambio de día para la contienda entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal por la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar 2019. Sin embargo, con el llamado de Alejandro Hohberg en reemplazo de Yoshimar Yotún a horas de la mañana, las chances de que esto ocurra fueron creciendo con el pasar de las horas.

Finalmente, después del empate sin goles entre Universitario de Deportes y Sport Boys, Jean Ferrari confirmó que estarán enviando una solicitud lo antes posible para reprogramar la contienda. Asimismo, comentó que ya han tenido una charla con los dirigentes de Sporting Cristal.

"Mañana enviaremos un documento para solicitar la postergación considerando que tenemos 7 jugadores en la selección. Hemos tenido un diálogo inicial con Sporting Cristal en buenos términos, pero es un tema que hay que poner en mesa en la ADFP para una votación. Son 14 futbolistas convocados entre los dos clubes", dijo en rueda de prensa.

En estos momentos, Universitario de Deportes se ubica como líder del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar con 23 puntos. Mientras tanto, Sporting Cristal está en el segundo lugar con 20 y una victoria les permitiría desplazar al conjunto merengue de la primera ubicación.

¿Qué opinas?