Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Jordan Guivin fue presentado en Universitario: "Cumplí el sueño de mi abuelo y el mío"

Jordan Guivin nuevo jale de Universitario.
Jordan Guivin nuevo jale de Universitario. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Andrea Closa

Jordan Guivin fue presentado este jueves como nuevo jugador de Universitario. Señaló que al técnico Carlos Compagnucci le gusta su juego.

Visiblemente emocionado Jordan Guivin posó por primera vez con la camiseta de Universitario de Deportes. Este jueves en conferencia de prensa reafirmó que fue acertada su decisión de dejar el Celaya de México para jugar en el equipo crema en la Liga 1 Betsson.

“Cumplí el sueño de mi abuelo y el mío. Ya es una realidad ahora. Siento que tomé una buena decisión. Toca demostrar dentro del campo. Podría dar un salto a la Selección Peruana, pero ello dependerá de mí. Estando en la Liga Expansión no se sabía mucho de mí y yo sé lo que puede generar Universitario”, señaló a los medios de comunicación.

“Cuando decidí ir a México, me gustó el tema de la intensidad. Se corre y fricciona mucho. Tuve amistosos con equipos de Primera División”, agregó Guivin que reveló que ya conversó con el entrenador Carlos Compagnucci, a quien le gusta sus "características" de juego. 

“Hoy conversé un poco con el profesor y me dio algunas pautas sobre qué es lo que quiere de mí. Me conoce porque antes hubo una evaluación, le gustan mis características y creo que voy a aportar mi granito de arena al equipo”, culminó Guivin, que será una de las nuevas caras de Universitario de cara a la Fase 2.

Palabras de Jordan Guivin. | Fuente: RPP

Guivin y su primer entrenamiento en Universitario

Universitario de Deportes publicó un video a través de sus redes sociales en el que se ve a Jordan Guivin entrenando por primera vez en Campo Mar junto al equipo actualmente dirigido por Carlos Compagnucci.

Por su parte, el nuevo fichaje de Universitario habló para las redes sociales del club sobre lo que significó este primer día de trabajo junto a sus compañeros.

"Me recibieron de la mejor manera, estoy feliz de estar en Universitario. Hoy hicimos trabajos físicos y el predio en verdad es excelente. Espero aportar mi granito de arena. Y dale 'U'", sostuvo el volante de 24 años.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA