Raúl Fernández. | Fuente: Binacional

Raúl Fernández, arquero de Binacional, recordó su paso por Universiatrio de Deportes, en donde a su parecer consiguió su mejor momento de su carrera en la temporada 2009.

“Al día siguiente del partido en Matute, donde dimos medio paso para el título del 2009, fue muy bonito. Recibí felicitaciones. Pasé a la historia del club más grande del país. Eso nadie lo puede quitar, fue mi mejor año. Yo decidí dar un paso al costado. Me tocó estar en una etapa difícil cuando en Universitario no se podía contratar", señaló Fernández.

"Luego el equipo fue cambiando, agarrando otro nivel y así fue la mejora. De ahí yo me fui. Gracias a Dios tengo depositada mi confianza en Jesucristo. Él sabe todo. A veces en el momento uno no se da cuenta, pero todo tiene un propósito. Los errores son parte de la profesión. Recibí muchas críticas”, agregó el portero de 34 años a Gol Perú.

Fernández, además, se refirió a la goleada que recibió el Binacional a manos de River Plate, en Argentina, por la Copa Libertadores.“El objetivo de Binacional es pelear arriba e intentar campeonar. Ya sabe el equipo lo que es esto. Estoy dándome integro en Binacional y voy a demostrar mi mejor versión. Eso está cerrado. Somos conscientes de que nos tocó un grupo difícil en la Copa Libertadores. No pensamos que el partido con River Plate terminaría así. Imaginamos que traeríamos un buen resultado", culminó.

¿Qué opinas?