Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz explica por qué no llegó a Tailandia

El delantero de Universitario de Deportes ya pasó la página y ahora piensa en el partido del fin de semana ante Deportivo Municipal.
| Fuente: RPP

Raúl Ruidíaz no se va a Tailandia finalmente y está listo para ser tomado en cuenta en el partido que afrontará Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal por la fecha 6 del Torneo Apertura.

"Retorné porque incumplieron parte de la oferta que mandaron al principio. No voy a ir a un lugar donde me cambian las cosas, no me pareció adecuado y con falta de seriedad", señaló la 'Pulga' a los medios deportivos.

Sobre los comentarios de Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, y Roberto Chale, DT de la 'U', que no estaban a gusto con su pase a Tailandia, Ruidíaz mencionó: "Era una decisión difícil, pero ya estaba tomada. No sabía que iba a pasar esto, pero estoy enfocado, tomé 6 días de permiso así que no incumplí nada".

"Tengo contrato hasta mayo y de ahí tengo que regresar a Melgar o pagar la segunda cuota. Mis compañeros están felices, al igual que el comando técnico con mi regreso", añadió.

La Trinchera se pronunció

Mediante Twitter, la barra de Universitario de Deportes aconsejó a Raúl Ruidíaz, que generó mucho revuelo con un pase que al final se frustró.


¿Qué opinas?