Universitario de Deportes realiza su pretemporada en Campo Mar. | Fuente: Internet

Universitario de Deportes lleva a cabo su pretemporada en Campo Mar, bajo el mando de Nicolás Córdova. En ese mismo lugar, el martes, apareció Raúl Ruidíaz. Un día después, el miércoles, Carlos Olascuaga lo acompañó. 

Ambos delanteros llegaron a la sede de playa del club para no perder ritmo y mantener el estado físico. Eso sí, no lo hicieron junto al resto del plantel, sino a un lado, por su cuenta. 

Raúl Ruidíaz hizo divisiones menores en Universitario de Deportes y debutó con el equipo en 2009. Permaneció con la crema hasta 2011. Dos años después regresó y se quedó hasta 2014. Tras un breve paso por Melgar, en 2015 regresó a casa. A mediados de 2016 se fue al Monarcas Morelia y actualmente pertenece al Seattle Sounders.

Carlos Olascuaga, por su parte, pasó por la 'U' entre 2012 y 2014, siendo parte del equipo que salió campeón en 2013. Luego jugó en Académica de Portugal, uan Aurich, César Vallejo y Sport Rosario. En diciembre firmó por Real Garcilaso. Sin embargo, las cosas no se dieron de la mejor manera.

La dirigencia decidió no hacer caso al contrato, alegando que el único que firmó fue el jugador. ¿El motivo? Olascuaga se realizó una limpieza de meniscos cuya recuperación tardaria 10 días. Los directivos de Garcilaso aseguraron que el tiempo sería mayor y decidieron, de manera arbitraria, romper el vínculo. Ahora, el atacante espera alguna oferta. Mientras tanto, entrena en la que alguna vez fue su casa.

Carlos Olascuaga publicó en su Instagram un video entrando a Campo Mar:

Carlos Olascuaga publicó en su Instagram un video entrando a Campo Mar. | Fuente: Instagram Carlos Olascuaga
¿Qué opinas?