Buscar

Universitario de Deportes recordó en Facebook triunfo histórico frente a Alianza Lima

Copa Libertadores
Copa Libertadores | Fuente: YOUTUBE

Los cremas le contestaron al 'compadre' en su cuenta de Facebook con aquel duelo frente a los 'íntimos' de hace 20 años que los clasificó a la Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Alianza Lima recordaron que un 27 de diciembre lograron su último título nacional, en la vereda del frente no se quedaron atrás y le contestaron al 'compadre', en su cuenta de Facebook, reviviendo una victoria de hace 20 años donde con gol de Roberto Martínez los vencieron y clasificaron a la Copa Libertadores.

El encuentro se disputó en el Estadio Nacional de Lima y también significó el último juego de Roberto Martínez con la divisa crema.

En aquel equipo de 1995 de Universitario de Deportes también jugaban José Luis Carranza, Paolo Maldonado, Luis Guadalupe, Alex Rossi, entre otros. Mientras que en Alianza Lima Francisco Pizarro, Waldir Sáenz, Paulo Hinostroza, Mario 'Kanko' Rodríguez.


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA