Universitario
Rodrigo Ureña fue compañero de Deportes Tolima del peruano Raziel García | Fuente: Difusión

En Universitario de Deportes las novedades no terminan. El club anunció el fichaje de José Luján, exMelgar, pero no sería el único. En las próximas horas el cuadro merengue está alistando las camisetas y videos para oficializar las contrataciones de Horacio Calcaterra y el chileno Rodrigo Ureña

Justamente, el centrocampista chileno, de 29 años, arribó esta noche a nuestra capital este lunes y posó con la camiseta de Universitario.  El 'Pitbull', que se formó en las divisiones menores de Unión Española en su país y debutó en el Clausura del 2012, deberá pasar los exámenes médicos de rigor para oficializar su contratación para la próxima temporada. 

El también lateral derecho paseó su juego por la Universidad de Chile, Cobresal, Temuco, Palestino, Antofagasta y, en 2020, emigró al América de Cali para, dos años después, pasar al Deportes Tolima, equipo del peruano Raziel García.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Cronograma 2022 de Universitario

Universitario de Deportes ya hizo oficial la incorporación de cuatro refuerzos: Martín Pérez Guedes, José Luján, Hugo Ancajima y José Daniel Rivera, pero tienen planeado seguir anunciando fichajes antes de comenzar la pretemporada el 5 de diciembre.

Iván Santillán, Alberto Quintero, Nelinho Quina, Rodrigo Vilca, Guillermo Larios, Gerson Barret, Federico Alonso y Hernán Novick son los futbolistas que no seguirán en Universitario el próximo año y son los espacios que el club necesita reforzar.

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes y su cronograma | Fuente: Universitario

.