Selección Peruana Sub 23
Nolberto Solano dio a conocer los convocados para los amistosos ante Bolivia | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

El técnico de la Selección Peruana Sub 23, Nolberto Solano, dio a conocer la lista de convocados para los amistosos ante Bolivia. Los partidos ante el conjunto altiplánicos son de preparación con miras a los Preolímpicos Colombia 2020.

Solano ha convocado a 3 jugadores de Alianza Lima (Dylan Caro, Aldair Fuentes, Kevin Quevedo), 1 de Universitario (Jesús Barco) y 4 de Sporting Cristal (Gianfranco Chávez, Jesús Pretell, Fernando Pacheco, Christopher Olivares) para los amistosos ante Bolivia. Los tres clubes se disputan el liderato del Torneo Clausura.

La lista es completada por 1 jugador de Sport Boys (Sebastián Gonzales), 2 de San Martín (Pedro Ynanime, José Luján), 2 de Unión Comercio (Ángel Zamudio, José Rivera), 1 de Pirata FC (Paolo Izaguirre), 3 de Deportivo Municipal (Eduardo Rabanal, Eduardo Caballero, Daniel Cabrera), 2 de Academia Cantolao (Carlos Cabello, Yuriel Celi), 1 de Unión Huaral (Marco Saravia), 1 de Carlos A. Mannucci (Kevin Moreno), 1 de UTC (Jorge Murrugarra) y 1 de Ayacucho FC (Luis Carranza).

La Selección Peruana Sub 23 se enfrentará a su similar de Bolivia en dos amistosos por la fecha FIFA, en la cual la Selección Mayor, dirigida por Ricardo Gareca, jugará partidos ante Colombia y Chile. Los encuentros del equipo dirigido por Nolberto Solano son de preparación con miras al Preolímpico Colombia 2020 y serán el 14 y 17 de noviembre.