Pablo Bengoechea sobre partido ante Melgar "Ojalá tenga mucha suerte el árbitro y que no se equivoque" | Fuente: RPP Noticias

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió al árbitro que actuará en el encuentro ante Melgar. El estratega hizo hincapié en los tres puntos que quiere conseguir, pero no dejó pasar el momento para desearle suerte al juez central del partido.

"Estamos haciendo hincapié en los tres puntos mas allá de la actuaciones del árbitro, que ojala tenga mucha suerte y no se equivoque, que esté lleno de aciertos", declaró Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. 

Además, el entrenador uruguayo agregó que más alla de lo que pueda decidir el árbitro sus jugadores tienen que evitar las protestas. "Nosotros le pedimos a los futbolistas que no protesten más allá de errores o aciertos arbitrales. El futbolista no tiene que protestar, tiene que aguantar. Si el árbitro decide para que lado es la falta los futbolistas tienen que pensar en la próxima jugada", agregó. 

Finalmente Bengoechea dijo que estarán pendientes de Universitario y Sporting Cristal esperando que no sumen ningún punto. "Vamos a mirar de lleno lo que pueda hacer Cristal y la U, estamos pendiente de todo el campeonato, de las actuaciones de los equipos, de los futbolistas. Estamos pendientes de ellos porque estamos en la pelea por el título, ojalá no ganen y nosotros aprovechar la oportunidad", concluyó. 

Alianza Lima se enfrentará este domingo 27 de octubre a Melgar a las 3:30 p.m. por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. El cuadro blanquiazul buscará conseguir los tres puntos para no alejarse del líder Universitario que tiene un punto más. 

¿Qué opinas?