Alianza Lima vs. Universitario de Deportes | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

¡Sí hay clásico! Luego de horas de suspenso, el Ministerio del Interior dio garantías para el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, por la fecha 9 del Torneo Apertura. El partido entre cremas y blanquirazules se jugará, tal como estaba programado, este lunes 15 de abril. 

Si bien el encuentro había sido suspendido por falta de efectivos policiales, finalmente la FPF y la Liga 1 hicieron los esfuerzos para, en coordinación con la PNP, llevarlo a cabo. Así, el encuentro se realizará este lunes a las 8:00 pm. en Matute.

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se enfrentarán en el Alejandro Villanueva, únicamente con hinchada local. Las entradas están a la venta en Teleticker y los precios generales van desde 15 (populares) hasta 110 soles (palco pichincha). 

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo llegarán de enfrentar a River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los de Nicolás Córdova, en cambio, tendrán dos semanas de descanso: su partido ante Sport Huancayo, por la fecha 8 del Apertura, fue suspendido.

¿Qué opinas?