Universitario disputará dos partidos amistosos en Argentina. | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes completó su primer entrenamiento en territorio argentino y quedó listo para su primer amistoso internacional ante Huracán. Luego de superar algunos contratiempos en el hospedaje donde se iban a instalar, los cremas se dirigieron hasta el centro de entrenamiento en San Juan, donde hicieron trabajos de soltura y formaron grupos para realizar rondos con el balón.

Hasta la práctica llegaron decenas de hinchas que acompañaron al equipo en todo momento y pudieron colocar diversas banderolas y realizaron cánticos alusivos a Universitario.

CAMBIO DE HOTEL

A su arribo a Argentina y luego de trasladarse hacia el hotel de concentración, programado según el plan logístico, Universitario pidió a la organización cambiar de hospedaje dado que el cuerpo técnico y jugadores indicaron no sentirse cómodos en el estaba asignado. Por ello, los merengues cambiaron al hotel Viñas del Sol de San Juan.

Mañana, el equipo de Gregorio Pérez jugará ante Huracán, cuadro que marcha en la vigésima casilla de la Superliga Argentina, por el Torneo de Verano 2020 Copa San Juan. El partido se disputará en el estadio Hilario Sánchez a las 20:00 hrs de Perú. Cuatro días después, el rival de los cremas será Boca Juniors.

¿Qué opinas?