Joazhiño Arroé - Jesús Barco
El volante se paró sobre Jesús Barco. | Fuente: GOLPerú

El volante de Alianza Lima, Joazhiño Arroé, se paró sobre Jesús Barco en el partido ante Universitario. El encuentro por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 se juega en el estadio Monumental de Lima.

Al minuto 34, Arroé disputó un balón con Barco. El jugador crema se barrió para quitarle el esférico, pero el volante blanquiazul saltó y se paró sobre el cuerpo de su rival para luego caer. El volante de la 'U' se mostró desconcertado con la acción de 'Joa', pero el árbitro no le puso una infracción, pues el juego siguió su curso.

El primer gol para Universitario lo marcó Aldo Corzo a los 26 minutos, tras aprovechar un centro de tiro de esquina. El lateral metió cabezazo hacia la portería de Leao Butrón para abrir el marcador. El segundo tanto para los cremas lo puso Jonathan Dos Santos al ejecutar un penal a los 90+3 minutos.

Universitario venció 2-0 a Alianza Lima por la fehca 6 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los cremas suman 13 unidades y están en el segundo lugar de la tabla, mientras que los blanquiazules se quedan en el puesto 13, con 7 puntos.

Así fue el 'pisotón' de Joazhiño Arroé hacia Jesús Barco. | Fuente: GOLPerú