El portero de Boca Juniors no jugará el amistoso ante Universitario. | Fuente: EFE

El guardameta de Boca Juniors, Esteban Andrada, no formará parte del plantel que disputará el amistoso ante Universitario de Deportes. El arquero titular del 'Xeneize' no será considerado por Miguel Ángel Russo debido a una lesión.

"Esteban Andrada: Esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha", publicó Boca Juniors en el parte médico del portero, que había sido convocado para el encuentro ante la 'U'. El tiempo de recuperación no ha sido publicado, por lo que los hinchas se siente preocupados por el guardameta.

Andrada, de 24 años y 1.94 metros, es una de las figuras del cuadro xeneize. El guardameta ha jugado como titular las 16 fechas de la Superliga Argentina 2019-20 y tan solo ha recibido 6 goles en el campeonato.

Universitario se enfrentará ante Boca Juniors en un amistoso internacional este jueves 16 de enero. El encuentro está programado para las 8:00 p.m. (hora peruana) en el estadio del Bicentenario. Es el último partido que jugará la 'U' en Argentina, antes del partido en la 'Noche Crema' ante Cerro Largo el 18 de enero, donde lucirán la nueva camiseta.

¿Qué opinas?