Dos jugadores del 'Xeneize' no estarán para el amistoso ante Universitario. | Fuente: Boca Juniors - Facebook

El volante Agustín Almendra no viajará a San Juan con Boca Juniors para disputar el amistoso ante Universitario de Deportes. El argentino no podrá estar en el encuentro debido a una lesión, según informó el mismo club a través de sus redes sociales.

"Agustín Almendra: esguince de tobillo derecho. Se encuentra en proceso de rehabilitación", publicó Boca Juniors, confirmando la ausencia del volante, quien venía realizando trabajo diferenciado en los últimos días de la pretemporada del club.

Agustín Almendra, jugador de Boca Juniors. | Fuente: AFP

El jugador de 19 años es pretendido por el Inter de Miami, de la MLS. Según el diario Olé, el conjunto estadounidense tiene planeado desembolsar 15 millones de dólares, pero por ahora Almendra sigue perteneciendo al 'Xeneize'. Asimismo, Marcelo 'el Che' Weigandt tampoco viajará.

Universitario y Boca Juniors se enfrentarán en un amistoso internacional este jueves 16 de enero. El encuentro está programado para las 8:00 p.m. (hora peruana) en el estadio del Bicentenario. Es el último partido que jugará la 'U' en Argentina, antes de su debut en la Copa Libertadores ante Carabobo de Venezuela.

¿Qué opinas?