Universitario de Deportes
Universitario de Deportes vs. Melgar empataron 1-1 en la Fase 1. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes y FBC Melgar quedaron eliminados de la Copa Bicentenario a manos de Deportivo Coopsol y Carlos A. Mannucci, respectivamente. 

Teniendo en cuenta que el inicio de la Fase 2 de la Liga1 recién está pactado para mediados de julio, ambas directivas se contactaron para llevar a cabo un partido de práctica a puerta cerrada. 

La cita será el día sábado 19 de junio, a partir de las 9:00 am., en Campo Mar. Para el rápido acuerdo, fue importante la amistad que existe entre Ángel Comizzo y Nestor Lorenzo, quienes coincidieron, como jugadores, en Banfield.

La idea tanto de los directivos de Universitario de Deportes como de FBC Melgar es pactar por lo menos un encuentro más en el tiempo que resta hasta el inicio de la Liga1.

Sin refuerzos

De cara a la Fase 2, el cuerpo técnico de la 'U' espera recuperar a Iván Santillán, Alexander Succar y Enzo Gutiérrez, quienes sufrieron distintas lesiones este año. De hecho, los dos primeros no pudieron participar de ningún partido oficial. 

Además, es importante su inclusión pues la suma de refuerzos está casi descartada por tema económico. Desde la dirigencia no evalúan contratar a nadie del medio local, y el cupo de extranjeros ya está copado.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.