Alianza Lima: "Me preocupa que el árbitro del Universitario vs. Deportivo Municipal sea hincha de la 'U'" | Fuente: RPP Noticias

El miembro de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, César Torres, se refirió al arbitraje del partido entre Universitario y Deportivo Municipal, y dijo estar preocupado por el juez encargado del encuentro, Edwin Ordoñez, a quien lo calificó como hincha del cuadro crema. 

"Ojalá que los árbitros este fin de semana faltando pocos puntos para definir el campeonato sean lo más certeros posibles. Me preocupa que Ordóñez, el árbitro del partido de Universitario, sea hincha de la U", declaró Torres para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Por otro lado se refirió al trabajo que viene realizando la Federación Peruana de Fútbol. "Lamentablemente hemos encontrado una federación que está haciendo las cosas muy mal. Qué pasa con las denuncias que hay en Conmebol", agregó. 

Finalmente habló sobre el cambio de posición que tuvo Universitario en los nuevos estatutos de la FPF. ""Estuvo la U, lamentablemente por presión o algo más que no sé cambió de la noche a la mañana. Me sorprendió el cambio porque estábamos juntos", concluyó. 

¿Qué opinas?