Gracias a:

Jean Ferrari sobre el Universitario vs. Sport Boys: "Nosotros no aceptaremos la postergación del partido"

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, habló sobre la posibilidad que el partido ante Sport Boys se juegue sin hinchas.

Universitario se enfrentará a Sport Boys en la próxima fecha. | Fuente: Prensa Liga 1

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, aseguró que el club crema no aceptará una posible postergación del partido ante Sport Boys. El exjugador de la 'U' habló en exclusiva para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

"Nosotros no vamos a aceptar la postergación del partido, así que la única solución sería que se juegue a puertas cerradas en el caso de que no haya garantías para el partido ante Sport Boys", afirmó Ferrari en la entrevista.

Asimismo, el gerente deportivo aseguró que hay comunicación con el club rosado. "Nos hemos comunicado con gente de Sport Boys y están preocupados por que el partido se juegue con público, pero nosotros tenemos que velar por nuestros intereses", añadió.

Ferrari también habló sobre el hincha que fue asesinado previo al clásico del fútbol peruano. "La muerte del hincha es un tema netamente delincuencial, no estaba dentro del perímetro del evento. Va más allá del tema de hinchaje. Nosotros estamos prestos a poder colaborar en control de la violencia", declaró.

Finalmente, sobre la ausencia de Alejandro Hohberg en la lista de convocados de Ricardo Gareca, Ferrari dio su opinión. "Yo convocaría a Alejandro Hohberg a la selección a ojos cerrados", dijo.

¿Qué opinas?